27.12.04

novela en el aeropuerto


fue ahí, niko.
la vi.
a ella.
en el aeropuerto.
yo estaba leyendo una de tsunamis, pero la tiré. demasiada coincidencia. esta tarde murieron más de veinte mil en tailandia, en el índico. la gran ola.
así que no pude seguir con las películas de fuguet. no pude. fui hasta la tienda del aeropuerto. revolví un poco. y me llevé el exilio según nicolás. después te cuento, niko. porque creo que habla...
bueno, por algo estoy acá, comentando esto, además de mandarle un saludo interoceánico (solo me falta poner un estúpido emoticón) a pablo krantz, que va a estar tocando el 30 en barcelona. esas chansons, niko.
no me descubrirás.
nada fácil.

1 Comments:

Blogger Gabriel Peveroni said...

El jueves 30 de diciembre PABLO KRANTZ estará tocando en Barcelona,España, en un lugar llamado Cabaret Club, avenida Diagonal 442. Empieza temprano, a eso de las 22 hs. Para los que lo ignoran, hace casi tres años que Pablo vive
en París, Francia. En noviembre del año pasado salió publicado en Argentina un EP con canciones suyas en francés, "les chansons d'amour ont ruinèe ma vie", del que se ha hecho un clip de la canción homónima, filmado en Londres y en la Selva Negra por el director Jorge García Sasia.
Krantz está actualmente grabando un álbum completo en francés, a editarse aquí en Francia. Por otra parte, en octubre de 2005 saldrá su primer libro de cuentos en francés, publicado por la editorial parisina Les Petits Matins.
más info: www.pablokrantz.com

27.12.04  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas