30.12.04

100 :: franz ferdinand

Siento que no te importa,
to-da-ví-a,
el hecho de que me falten pocas páginas de la novela.
Y digo todavía, Nicolás, porque entenderás que algunas cosas me gustaría preguntarte y también aclararte. Así que si no te das por enterado, pese a los e-mails que te envié en estos días, hecho que demuestra que sos verdaderamente una roca, comenzaré con mi lista
de las 100 canciones.
Y la número
100
se la dedico a la más reciente,
C O M E - O N - H O M E
de los Franz Ferdinand.
Cuando la escuché por primera vez se me partió la cabeza. Los Division nunca habían sido capaces de tanta exasperación, y mucho menos en una pista de baile. Me acuerdo de un amigo que decía que un tema de Radiohead, uno medio electrónico en plan experimento, del disco Kid A, era tan horripilante que la interpretación del Thom Yorke parecía el lamento de un imbécil que no lo dejan entrar a una discoteca por feo. 'Come on home', porque ese amigo se fue y lo extraño.
Y bastante más que a vos, Nicolás.
No presumas, baby.
NÚMERO 100: 'Come on home' (Franz Ferdinand)


Estadisticas de visitas