3.1.05

99 :: franco battiato

después del 99 lo-pensé-por-un-momento
me sentí tentada a escribir 'red ballons'. pero no tengo ganas de bailar -hoy- aquella vieja y gastada canción alemana.
b a n d e r a b i a n c a
di franco battiato
es como una marcha absurda, insensata, fuera de tiempo, pero extrañamente pegadiza.
por eso la elegí. y porque me parece, nico, que deberías ponerte a escuchar música italiana, más pop melódico.
te podría recomendar otras joyitas de branduardi, de conte, de fosatti, pero capaz que no llego a las cien canciones -así de simple- y tengo que echar mano a mi 'repertorio' mediterráneo.
¿de noticias cómo andamos?
ya me enteré que por ahí está funcionando el blog elexiliosegúnnicolás, con comentarios de la novela... por suerte no soy ni me siento personaje. no sé, tal vez sea como ese personaje chiquito que me imagino bailando 'bandera bianca', marcial y gay como los mejores pet shop boys. soy una especie de fan (lo de fan fatal que estarás pensando... nico, te leo el pensamiento). soy tu fan, ahora que tu nombre está en el título de una buena novela, la que me devoré en el avión.
ya me enteré lo de la discoteca en argentina, lo de los pibes que se murieron.
ya me enteré de muchas cosas, y es precisamente por eso que grito !!
BANDERA BIANCA,
y me dan ganas de conocer ese pueblito... viguzzolo
tan cerca de tortona


Estadisticas de visitas