27.4.05

85 :: plastilina mosh


no tengo ganas de complicarme la vida. así de fácil. tampoco es buen momento para elegir alguna canción diferente de plastilina mosh. ¿existe algo así como la canción imprescindible de este par de mexicanos dementes? ¿cómo se llamaba aquel delirio que estaba en acquamosh y que te partía la cabeza en diez segundo? por eso, porque no quiero responderme ninguna pregunta, es que necesito una buena dosis de
h u m a n _ d i s c o _ b a l l
enérgica, vibrante, robótica y sublime. como si los daft punk hubieran aterrizado en tu casa con personal trainer incluido. punchi punchi punchi, decía aquel descerebrado que se creía el kapo de la naranja mecánica y agitaba su bastón para asustar espectadores en una obra de teatro de la que no me acuerdo el nombre, pero vaya que estaba buena. punchi punchi punchi. distorsiva, ligera, adecuada para ropas ligeras, voluptuosa en su forma de encarnar la miseria de todas las discotecas del mundo. la bola del flipper te puede caer en la cabeza, o puede aparecer en este instante en un callejón impuro de tokio rompiéndole la cabeza a un blogger impulsivo.
no tengo ganas de complicarme la vida, y como es demasiado drástico poner a los kinky (juro que para escucharlos hay que esperar a esa hora en que todas las neuronas colapsan, para que ellos ingresen plenamente a cualquier cerebro y lo tomen por completo, sin provocar daño colateral), el leve trastorno pide plasilina. abril mosh. porque es la mejor terapia para bailar sola.


Estadisticas de visitas