15.2.05

90 :: mano negra

¿te llama la atención que me ponga a recordar los viejos y adrenalínicos hits de manu chao, de los tiempos de parís, apenas salido del cascarón de los carayos y esas otras tantas bandas ignotas que después fueron fermento de grandes obras? no me voy por las ramas, niko, ni tampoco ando nostalgiosa de más, aunque puedo saborear el recuerdo de cuando corrías de un lado para el otro bailando (sería más exacto 'demenciando') aquella estupenda canción llamada
m a l a _ v i d a
¿que yo te estuviera dando mala vida? a veces creo que no fui ni soy tan importante. ¿que te escapaste?
no sé cuál será tu versión de la historia.
prefiero que sea así, y que te quedes con esa extraña sensación de que fue en mi casa que tocaste por primera vez un vinilo de mano negra que me trajeron de francia. ahora te burlás de esta y otras canciones. te burlás de 'ji ji ji' de los redondos. ahora decís que "la culpa la tuvo manu chao". es posible que tengas razón, pero el otro día me pasó algo curioso con el disco "puta's fever". aluciné, niko, esos tipos eran los clash, y por cierto estaban más cerca de los clash que las inútiles bandas alterlatinas que pululan en los barrios del sur.


Estadisticas de visitas