1.4.05

87 :: estelares

valentina, victoria, soledad, lorena y verónica -aunque partida por la mitad- son algunas de las tantas chicas de calamaro, que me parece que no puede estarse mucho tiempo sin hacer una canción con nombre de mujer. a todas ellas, muchas veces, las sentí cercanas, eternizadas por la pluma y la voz del cantante, tanto o más groupie que ellas. yo quería se como vos, pero solo a veces. claro que hay otros cantantes y otras musas; la cecilia del darno, que no es la misma que la de buenos muchachos, por ejemplo. chicas de amores duros y soledades. no importa, a lo que voy es que me identifico absurda y exclusivamente con vicky, la que aparece tan frágil y bastardeada en el disco ardimos, de los platenses estelares. Tal vez porque siento que ya no estoy, que es de lo que se queja manu moretti, tanto como vos, nico.
v i r g i n i a
no es mi nombre, lo sabes, pero se me parece demasiado, y me sirve para reírme de vos, en ocasiones, cuando te imagino nostálgico. porque aunque le escapes a la nostalgia, no sos más que un maldito enamorado del pasado. y para peor, fetichista.
sí, y qué?, como pregunta dargelos -divino, el príncipe del glam-pop... me viste asustada, rompiendo el tapiz, destrozando aquella blusa carmesí. y también me viste llorar. solo me queda decirte, nico, que no sigas llevando mis valijas. son demasiado pesadas.


Estadisticas de visitas