6.1.05

97 :: human league

después de la santa depresión,
viene bien una party
y no me vengas con los redondos, nico,
que por más que te esfuerces, los detestás tanto como yo
K E E P . F E E L I N G .
F A S C I N A T I O N
¿creías que me iba a dejar llevar por 'don't you want me', el hit de los human league?
de ninguna manera, los caños de 'keep feeling fascination' son de lo más disfrutable de la new-wave, y a la hora de linkear-mixar-digo-in a party recomiendo juntar esta gran canción con aquellas de los muros que se derrumbaban de style council (con la voz de paul weller), o incluso con 'come on eilleen'
come on, nico...
estás pudriéndote en uruguay y no me descubrirás ni sabrás quién soy
nunca
who's that girl?
estoy mirando un cartel rojo que dice...
f a s c i n a t i o n
pero podría decir 'ubicuidad'


Estadisticas de visitas