29.4.05

84 :: t.a.t.u.


cuando fui adolescente no nos quedaba otra que adorar a idiotas. no teníamos espacio para distorsiones o imágenes un poquitín pervertidas. no me olvido de madonna, por supuesto, y sus cruces y todo eso. no me olvido que ella fue la maestra, la madrina de tantas niñas como yo que no queríamos ser como mamá jipi. pero si hoy fuera adolescente me hubiera divertido muchísimo más con manson, eminem y miss kittin que lo que puedo disfrutar entre tantos problemas, desencuentros, agobios y la necesidad de que las canciones sean cada vez más flojas, sencillas y acaso sin ruidos ni blasfemias. vuelvo a las t.a.t.u. y más allá de que temo por esas niñas que entran en el perverso juego de las moscovitas, soy capaz de disfrutar y extrañar esos mismos años, tan dementes, los 14, los 15, esos años, en que nos metíamos a descubrir el mundo con una amiga. encerradas en un cuarto. a quién no le pasó. por qué nunca contamos de esas cosas. por qué ahora se permite y antes no.
n o t _ g o n n a _ g e t _ u s
a lo que voy, nico, es que realmente no sé si deberían gustarte tanto o no estas dos chicas. te excitan. te conmueven. lo entiendo. pero tal vez a mí me gusten más. y si me las encuentro en una esquina, seguro que tendrás que irte, porque me iría con ellas a la mejor discoteca. y te quedarías silbando bajito, susurrándole how soon is now a morrisey. bye.

3 Comments:

Blogger Natalia Mardero said...

Qé bueno este blog! Uf, se me vienen mil canciones a la cabeza. Después con tiempo atomizo más.

Saludos

23.5.05  
Anonymous Anónimo said...

hola quetal,las t.a.t.u. son lo mas.

28.1.06  
Blogger Gabriel Peveroni said...

hasta ahí. hasta por ahí. porque después decepcionaron... y un amigo que las vio de cerca, que las tocó en un camerino, me dijo que eran unas tontas sin talento... pero que les quiten lo bailao!!!

24.6.06  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas