3.6.05

82 :: julieta venegas


casi al borde del bolero. casi al borde de perder el control. la voz es de la reina de tijuana, la julieta. y como sucedía con las peleas entre los madrileños hermanos cano -tan celosos por el amor de ana torroja-, es mastretta quien escribe esos versos inflamados de deseo para una chica... y para que los cante una chica.
a c a r i c i a m e
¿a quién se dirige la tormenta sensual de julieta? se me corre el maquillaje al escucharla. se me caen las cosas. se me hace que algo escondido tiene esa voz, y esa canción. y esa nena que le canta a una nena, desde un hombrecillo tramposo y disfrazado, es capaz de arruinarle la vida a cualquier mujer casi desesperada. casi, como dije antes,
al borde de un bolero.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

a mi el disco bueninvento de julieta me hace llorar y poner mal. ya no lo puedo escuchar.

8.6.06  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas