23.2.06

76 :: daft punk


me acuerdo de lo que te dije, una vez, después de que me hiciste escuchar una estúpida canción de radiohead. esos pretenciosos, te dije. pero sobre todo me enojé con ese idiota pretencioso de thom yorke, que parecía estar quejándose porque no lo dejaban entrar a una discoteca. no me acuerdo el nombre del tema, sí de una base reventada, al borde del electroclash, sonando debajo mientras el tipo pegaba unos discretos alaridos sentimentaloides. ¿cómo se puede ser tan frívolo? ¿de qué se puede quejar un tipo como thom yorke? que pague la entrada y disfrute. qué se yo. seguro que alguna chica parecida a björk tendrá ganas de pasar una noche con un freak tan pero tan feo. pero conmigo no cuenten: lo último que haría en la vida es ser una groupie.
a r o u n d - t h e - w o r l d
es la danza electrónica que debería estar sonando en esa discoteca. ¿y sabés, qué? estoy segura que el patovica que estaba en la puerta hizo bien en no dejarle pasar y darle una buena sacudida. se lo merecía por idiota. y por feo. así que está bien. lo comprendo. que llore ese arrogante de thom, ya que nunca podrá hacer bailar una pista con una hipnosis tan simple y energizante como esas líneas de los franceses daft punk. pero no me muestres más ese disco, amor. poné daft punk al mango y te estaré eternamente agradecida.


Estadisticas de visitas