3.7.05

81 :: rouge


seguro que se me descorrió el rouge. a mí, no a vos, cuando explotó esa sencilla y frenética canción. enloquecí. fue como volver al tiempo en que escuchaba in the flat field de los bauhaus como última estación antes de cortarme las venas o algo así. fue como volver a sentir la tentación de romper todo con una sonrisa entre los labios.
i _ h a t e _ y o u
bien fuerte. muy fuerte. y más allá del disco, en la oscuridad de un pub a las tres de la mañana, sabiendo que afuera todo está signado por la gran niebla, las sensaciones se multiplican. las guitarras de rouge ardiente. el bajo hipnótico. un chasquido. la máquina que se detiene y flota el suave y poderoso grito de i hate you.
me di vuelta y no estabas. no estoy segura de que en barcelona tengas de esta comida. en el cuarto mundo todavía quedan esperanzas de sentir la tentación original.

3 Comments:

Blogger Lino Solís de Ovando G. said...

¿Eres amiga de Gabriel Peveroni? No sé muy bien cómo llegué a tu blog, pero me doy cuenta que estas linkeada dentro de su pagina, o algo así. ¿Podrías darme un e-mail de Gabriel? Te lo agradecería mucho.

12.7.05  
Blogger Gabriel Peveroni said...

amiga o algo así. qué se yo.
escribile a la casilla que está en la página de él, la de la novela el exilio. venís de ahí, no?
suerte en tus navegaciones... qué te pareció este blog?

17.7.05  
Blogger Gabriel Peveroni said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

17.7.05  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas