7.5.06

74 :: radiohead


ya lo hablamos. ya lo confesé otras tantas veces. me veo tentada, en esos momentos de desasosiego, a decirte: "esta es la mejor canción que escuché en mi vida".
y sí,
c r e e p
por dios
c r e e p
hay algo más hermoso que sacudir la locura, la rabia, el deseo, todas las pulsiones en un solo riff encantador, la guitarra más filosa y freak del mundo?
c r e e p
es la sensación más acorde a lo que siento cuando concentro toda mi energía vital en deslizarme por el tobogán más placentero. no tengo la más puta idea de en qué estaba pensando el idiota de thom yorke cuando la compuso, ni en qué momento de mi vida la escuché por primera vez. ayer, a la noche, en un oscuro club de montevideo, unos amigos la destrozaron a las tres de la mañana. una versión ebria y acelerada. la mejor versión. la hacen una vez por año. y es un gran momento. lo juro.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Comparto contigo, la mejor canción sin duda, aunque caigamos en tópicos

4.11.06  
Anonymous Anónimo said...

me ha encantado tu comentario de la canción. a mí de siempre me ha gustado esta canción, y Let Down está en mi lista de joyas musicales. sin embargo, el grupo radiohead no me gusta nada. pero nada de nada. tengo la misma sensación que cuando veo a Bono de U2. insoportable. pero me pasa algo muy curioso cuando oigo Paranoid Android. la cancion me pone nerviosa. pero muy nerviosa. esas voces entremezclandose le dan pánico, temor, y me siento muy incomoda. pero si he de decir la verdad, diré que me gusta oirla. me encanta- porque eso es la musica. la buena musica hace que te muevas, que la sientas, y da igual si la sensación es buena o no. siemplemente que te conmueva.

29.11.09  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas