24.6.06

72 :: david bowie


un sueño caliente. una noche de verano en parís. me enamoré del motociclista. como juliette binoche en mala sangre. un sueño muy caliente. esa misma noche. cuarenta grados y todas las ventanas abiertas y en la calle sonaba
m o d e r n _ l o v e
y el chico de la motocicleta corría. desesperadamente corría. buscando algo. corría. el vacío. era mi sueño. estaba en mi sueño. dentro de mi sueño. nunca atraparé al motociclista. lo probé muchas veces: poner a todo volumen esa encantadora canción de david bowie. una de las más vertiginosas y calientes de mi colección. de los tiempos de blue jean y china girl. de los tiempos de amor moderno y coqueteos new romantic look. hay otras tantas grandes canciones del camaleón: space oddity, tal vez, la más grande de todas, la marea espacial. pero seguro que esa tendrá que estar en la lista, aunque nunca me haya arruinado la vida.


Estadisticas de visitas