9.7.06

71 :: rita pavone


a 45 giri.
ascolto la vecchia canzoni.
luego me fui. la muerte de un amigo. un balazo en la boca.
a 45 giri.
alguien que dice algo como "eso pasa por escuchar a los pixies". algo de eso hay. mi madre, cuando yo tenía quince, ni más ni menos, insistía que esa música depresiva me iba a matar. bauhaus. joy division. ni más ni menos. el éxtasis gótico y vestirse negro. encerrarse en el cuarto. lecturas de breton. el surrealismo. y la oscuridad.
a 45 giri.
l a _ p a r t i t a _ d i _ p a l l o n e
no hay como rita pavone gritando en esa domenica absurda, en esta misma domenico que la azzurra está de fiesta. aunque no esté maldini, sigo siendo fanática. aunque rita piense lo contrario: "perché perché la domenica mi lasci sempre sola per andare a vedere la partita di pallone". luego me fui. me retumba el cerebro. por el balazo. por los goles de italia. por ese beso que estoy esperando. porque me siento tan frágil. como rita pavone en esos glamorosos años sesenta.
a 45 giri.


Estadisticas de visitas